Seguidores:

domingo, 10 de noviembre de 2013

¡Blondie Lockes y su Caja!

Termina y empieza la semana cargada de novedades ^^ Hoy, tenemos la caja de la esperada Blondie Lockes, ya que sunnehshides, la compro en Justice.


La caja es de un azul parecido al de Maddie. Trae peine dorado (creo que a partir de ahora las Royals lo llevaran dorado y las Rebels plateados) No puedo dejar de mirar su vestido ¡Es perfecto!


Es una muñeca algo especial, pues tiene unos ojos muy grandes que le dan expresividad. La quiero ya, ojala que llegue pronto a España.

¿Estará es vuestra colección?

2 comentarios:

  1. Esta se viene para casa.Fijate que cuando la revelaron tenía cara de Apple,pero ahora es genial!! Te has fijado en sus cejas?Son normales! Me refiero a que las EAH básicas tenían el principio de la ceja un poco descolorido (se dice así? XD)
    Bueno,que es la perfección, han acertado bastante con esta EAH,si hubieran comenzado así...
    bss

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja y a la mía también xD Creo que es la primera muñeca por la que he sentido ternura. Sí, te dice así xDDD A mi las primeras me gustaron... Aunque la que no consigo pillas es a Cerise, el prototipo no me gusta nada, aunque la imagen de taobabo parece otra cosa.

    Beso.os

    ResponderEliminar