Seguidores:

martes, 10 de diciembre de 2013

¿Otra vez?

¡Buenas noches Reales y Rebeldes! Una imagen esta rondando por tumbr, esta vez de Cedar Wood:


Tiene varios puntos que me crean confusión:

*Entre los pechos y la tripa. parece que hay una grieta típica de un árbol (que podría ser una imitación de madera)

* En su codo derecho tiene como algo amarillo que podría ser las tuercas que lleva.

* Se ve el recogido con los mechones morado.

*Su maquillaje es igual que el de el art-work.

Esta vez tengo ganas que sea esta la muñeca real, aunque tengo pocas esperanzas. Seguro que con el vestido estaría monísina *-*

Ya me contareis que os ha parecido ;)

Beso.os

1 comentario:

  1. Hola Tila soy una nueva seguidora de tu blog podías hacerte del mio y participar en mi concurso navideño

    ResponderEliminar