Seguidores:

viernes, 3 de enero de 2014

Me marcho por un tiempo.

Hola chicos y chicas. Muchos sois habéis preguntado que porque no publico más frecuentemente la verdad es que estas navidades no están saliendo justo como creía, vamos que me dan asco. Últimamente tengo muy mala suerte. Parece que nadie en este maldito mundo valora lo que tiene hasta que lo pierde. Y seguramente no me estés leyendo, si, si, tú, a las que di millones de oportunidades, con la que me llevé hablando hasta las 6 de la mañana porque estabas mal, la que contó todo a todo el mundo y me entere por las personas que lo sabían. ¿ Y ahora me cambias ? La gente aguanta y aguanta pero al final termina por explotar. Todo duele. Por eso no me siento con las suficientes ganas de publicar. Feliz navidad si las tenéis.

4 comentarios:

  1. Hola.Pues será cosa de la edad, pero la Navidad también me da asco.Quién es esa persona a la que hablas? Te digo una cosa, no dejes que nadie te haga daño, y no estés con esos ánimos porque eres una persona alegre.Te leo desde tus comienzos en blogger, te acuerdas de tu primera entrada con la foto de las bratzillaz?jeje
    yo navidades pocas, mis reyes ya los tengo, una preciosa Apple.Es tu decisión y ya está, si no publicas es por tus motivos personales.

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto tu vida es primero no puedes publicar si estas mal te entiendo ase poco me paso con una persona que siempre jugueteaba conmigo haciéndome creer que le gustaba y ni pedo me confeso que hacia eso con todas bue una mreda mejor no te cuento nada cuidate mejorate y bs si quieres no tienen que publicar siempre de eah podemos ayudarte!FUERZAA TILOO

    ResponderEliminar
  3. No dejes que te quiten tu hermosa sonrisa de la cara, porque tilo solo hay uno en el mundo.Pasa de lo que digan los demas porque es gente que se envidia de tu sonrisa y de tu perfecta forma de ser.Piensas que no vales para nada pero vales mas que una mina de oro.
    Muchisimos ánimos.Espero que regreses pronto.
    Un abrazo enooooormee y un besete

    ResponderEliminar
  4. Me parece un pena:( pero la vida personal va delante;)
    Espero que todo vaya de bien a mejor y que vuelvas a escribir:D
    Mucha alegría y no dejes que nada ni nadie arruine tus vacaciones navideñas;)

    ResponderEliminar