Seguidores:

sábado, 24 de agosto de 2013

Mi opinión personal sobre Ever After High.

Muchos Blogs ya tienen su opinión sobre esta serie de muñecas, hoy quiero hacer la mía. Empecemos por lo más básico, las primeras imágenes que pudimos ver de las muñecas.




Rebeldes y Reales. Yo soy un Forever Real, en honor a mi querida Apple. Ella es tan... Pija, Egocéntrica, Sobreactuadora, ¡Me encanta! Los Reales luchamos por no dejar que los Rebeldes cambien nuestro destino feliz, aunque he de admitir que mis amigos los Rebeldes ¡No paran por conseguir su final feliz! Cosa que a los Reales no nos hace mucha gracia...

A continuación, hablemos de algo esencial, no hay muñecas sin serie. Hace unos días hemos podido ver los episodios en Español, las voces de nuestras chicas Reales, cómo no, son de pijas T-O-T-A-L-E-S. Y las de los Rebeldes tienen un toque de misterio, divertidas y diferentes. No puedo poner los episodios ya que mi querido Blogger no me deja ¬¬...

Ahora, lo más importante, la cosa con la que Mattel se la juega todo, *Las muñecas*

 Creditos a: blogderinmonterhigh.blogspot.com


No puedo decir más que... ¡Me encanta! Sí, son cabezonas, y tienen los labios pequeños, pero cómo esto es una opinión personal, ahora yo opino xD. Me gustan, tienen una cara muy inocente, la ropa es muy detallada, Y... Por fin ¡Muñecas rellenitas! Tienen potencial, aunque pocas personas lo vean. Quizás sean un éxito estas navidades, nunca se sabe. También hemos podido ver la foto del futuro pack formado por Hunter y Ashlynn (Un Rebelde y una Real... Esto me suena a Lala y Clawd)



Estos dos elementos saldrán junto a la preciosa Cerise Hood (O Wolf, Mattel nos tiene mareados) Y Blondie:

 Creditos a: Facebook Ever After High Dolls

Hablemos de una cosa que me atrae mucho, poco maquillaje. Comparemos el maquillaje  Ever After High con el de Monster High:


Monster High van mucho más cargadas que las E.A.H Pero sobre gustos no hay nada escrito.

Lizzie, Kitty, Cedar, Cupid,Cerise... son personajes que no tienen mucho protagonismo, pero son realmente bonitos. Y cómo no, todo cuento necesita su príncipe, ever after high está repleto de ellos:



Creditos a: Ever After High Toner

En resumen: Ever After High,desde mi punto de vista va a ser un excitazo, puede ser que no lleguen a tener tanta fama cómo Monster High, pero por un momento se apoderarán del mercado (Cómo los chinos xD) Confío en Mattel, sé que harán un buen trabajo con los nuevos personajes y serán unas muñecas conocidas. Y estas navidades ya sabemos ¡A por ellas! 

¿Real O Rebelde? ¡Esa es la cuestión!


 Beso.os

6 comentarios:

  1. Hola Tilo!Me ha encantado la entrada!Ha estado genial,y tu opinión también!Yo,soy Rebel hasta la médula,estoy enamorada desde que la vi en el dibujo de la primera foto a Raven Queen,y después la muñeca...Que hermosura...Me encanta lo de la web:Real:Qué sentido tiene reescribir tu destino cuando ya tienes un destino con un final feliz?Qué morro!Rebelde:Si el final de tu cuento no te gusta...por qué no lo reescribes?Me encanta!No odio a los royal,pero son tan pijoslay...Tan, la créme de la créme...Yo amo a los rebel,sobretodo a Raven,porqué además,se siente sola,y no quiere ese destino para ella,además,yo soy bicho raro,XD.A,y me encanta lo que sale al final de lso episodios:el fin,es solo el principio...Elige tu destino en Everafterhigh.com.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los Royal nos hacemos odiar ^^ xD (Ley de vida) Raven es una reina encantadora... Preciosa, sin duda me la compraré. Pero es que Apple es... Dios es mi ídolo, la voz que le han puesto de controladora me encanta xD.
    Beso.os

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja buenísimo!A mí me encanta la web de Raven,ya que es algo que la describe:es una voz apagada y insegura,algo que le va que ni pintado,pero me encantaría,que Raven fuera feliz y de alguna manera dejara de lado su tristeza :)

      Eliminar
  3. Lo que vamos a hacer es llevarla de Fiestuki los dos... Que la pobre se divierta y que se harte de bailar xD

    ResponderEliminar
  4. Son absolutamente preciosas, divinas!!!

    A mí igualmente me encantan las caritas que tienen, tan dulces... son LINDÍSIMAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razon, tienen una cara preciosa y son super originales. A ver si saco tiempo y subo las novedades ^^ Beso.os

    ResponderEliminar