Seguidores:

viernes, 30 de agosto de 2013

Día de Legado

 Facebook hace unos días nos reveló las tres primeras Legacy Day:

Las tres Ramonas se visten con sus mejores galas, para asistir a El Día De Legado, dónde, allí, con hombros hacia atrás, le declaran su destino al mundo. He de admitir que Mattel se lo está currando mucho. A las muñecas no les faltan detalles, son impresionantes.  

Raven, Me ha dejado sin palabras, su coleta, sus pantalones. Me quito el sombrero ante ella. (Y eso que no me hacen mucho chiste los rebels)

Apple, digna de ver. Me encanta su pelo liso, y sobretodo su vestido. Su corona es realmente bonita. Poco maquillaje, perfecta.

Briar, no me la imaginaba así de bonita. Su pelo es precioso, pero lo que más me gusta es su capa de tul.

Me encantan estas muñecas, incluso más que las básicas. Me va a ser imposible coleccionarlas todas (eso ya lo tengo asumido xD)

¡Feliz Finde! Beso.os

6 comentarios:

  1. Holaa Tilo!!Magnifica entrada de blog,enhorabuena.Estas muñecas como tu bien has dicho se salen, tienen un toque diferente¡Glamour!.Yo todavia no he visto ninguna por donde yo vivo , pero en cuanto las vea me pillo una jaja.Ojala y cosigas hacerte con la coleccion, disfrutalas.Un besi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias Karmen! Pues te puedo decir que ya se pueden reservar en el corte inglés, y estarán disponibles el 21 de Septiembre. Poco a poco intentaré coleccionar lo que pueda, recuerda que tu cumpleaños y las navidades son la clave.
      Beso.os

      Eliminar
  2. Hola,a mí me gustan más las básicas,aunque estas son preciosas y divinas.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi quizás me gusten más las básicas. Estas no sé si me las pillaré (son bastante caras).
      Beso.os

      Eliminar
  3. La verdad es que son una auténtica preciosidad. Sus outfits son espectaculares, me declino por la rubia del traje en tonos rojo oscuro y beige, es la que más me ha gustado, es preciosa, espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! :D Te decantas por Apple White, hija de blancanieves. A mí también me gusta xD
      Beso.os y feliz finde.

      Eliminar