Seguidores:

lunes, 24 de junio de 2013

Esperando Las Primeras Imágenes Durante Una Madrugada E-N-T-E-R-A

 (02:30) Buenas madrugadas chicos! Lo primero decir que estoy despierto a estas horas de las madrugada para poder pillar las primeras imágenes de nuestras queridas Ever After High, a ver si son tan listos y las ponen a estas horas n.n Toda mi casa duerme, permanezco en el salón medio dormido, con la tele encendida, no paro de recargar facebook para verlas. (03:00) A pasado media hora y por ahora no hay nada, seguiré viendo series que en mi vida he visto puestas en la tele :3 (03:30) Me empiezo a desesperar, no encuentro NADA, y no paro de preguntarme cómo serán, si algunas serán más altas que otras,si le han cambiado la cara...(04:05) La noche se está haciendo larguísima, y cómo no, todavía no hay fotos U.U (04:35) Acaban de echar un episodio de mh ("La criatura del año") Pero adivinad... ¡No hay nada ¬¬! Jueeeeee (05:10) nadanadanadanadanadanadanda... Ains (05:15) He llegado a una conclusión, en américa ahora mismo son las 11 y algo de la noche, faltan dos horas para que allí séa 24 de Junio... y saquen las imágenes ¿Mi conclusión será cierta (no creo)? (06:00) TRES HORAS delante del ordenador, con un sueño que te "haces popo" <--- Por no decir otra cosa. ¡Y sin descubrir nada! Grrrr (06:05) Dormiré un rato, porque no aguanto más +_+(10:41) ¡Me he quedado dormido! Y para mi sorpresa, ¡Sólo han sacado dos malditos libros! Pfffffffffff Una madrugada se dice pronto, pero vamos... Arg 


1 comentario:

  1. Yo vio en America (Mexico) en la hora del almuerzo 12:00 siempre ponen una foto teaser a las 02:30 y 03:00 es que ponen las imagenes de la muñeca completa

    ResponderEliminar