Seguidores:

martes, 25 de junio de 2013

¡Por Fin, Por Fin :D !

Buenas personajes! Tarde, pero traigo la imagen de Raven Queen. Facebook desveló ayer esta muñeca, que la verdad me ha costado comprenderla. Os dejo su imagen y seguimos:


La primera vez que vi la muñeca, mi impresión fue esta: o_O´ Empecemos por parte: Le han puesto una luz, que por culpa de el collar ese, hace que no se le vea bien el cuello, es un poco chica, la falda se la han aplastado, cabezona... En resumen: ¡ME ENCANTA! Mirad que melena, que carita de malvada (aunque no lo sea) que ojazos, que labios, que ropa tan chula y detallada, las manos, su bolsito. Pero sobre todo: Me he dado cuenta que son más rellenitas, cosa que me encanta, es una buena lección para todos sobre que la belleza no se encuentra sólo en espaldas arqueadas y brazos súper finos (casi de alambre). Son los defectos de esta muñeca lo que me hace quererla.Y hoy según me han dicho toca Apple :D ¡Estaré atento!


No hay comentarios:

Publicar un comentario