Seguidores:

viernes, 13 de septiembre de 2013

Novedades Atrasadas

¡Buenas noches! Pues les debo decir que son las 05:31 y no me puedo dormir xD Así que "sigilosamente" he cogido el portátil. Antes que nada, quería deciros tres cosillas. La primera es que he cambiado la columna del blog, ahora tenemos una encuesta (en la que pido "po favoh" que participéis) La segunda, es que he puesto los blogs de EAH más Mito-logitásticos. Y la tercera, es que acabo de volver de las vacaciones, y ya podré publicar más regularmente.

Bueno cambiando de tema, empecemos con las novedades que quedaron atrasadas.

Ya tenemos la carta de Cupid, nuestra chica que vino de Monster High. He de admitir que Cupid me hizo replantearme si soy Rebelde... Porque con sólo mirarla... Aunque no le puedo ser infiel a mi querida Apple White <3

Imagen de: EVER AFTER HIGH FR

Aquí tenemos las zapatillas de la futura colección "Fiesta de Pijamas" Sólo hemos podido ver las de Apple, Maddie y Raven... Espera falta algo... ¿Briar perdiéndose una fiesta? Muy raro me parece... Ojalá podamos ver sus zapatillas más adelante. Ah, por cierto, las zapatillas se merecen un 10 :D 


Yo también me quedé así: o-o Por dios ¡Que mona! Me encanta el diseño de orejas de loba que ha hecho esta vez Mattel. Cerise, ¡Me encantas!

 -Tomemos el té- Dijo la preciosa chica de melena negro azabache. En esta imagen podemos observar un cacho de lo que será Lizzie Hearts. ¡Es una tarde perfecta para tomar el té!


 Y cómo no, Hunter ya tiene su propio libro. Su signo es un hacha, la verdad es que mola.

Bueno y esto es todo por esta madrugada. Y yo... ¡A la cama! Que son las 06:10 y algo tengo que dormir xD

¡Buenas noches! ¡Seguimos en encanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario