Seguidores:

viernes, 18 de octubre de 2013

¡2º Desvelada, Blondie Lockes!

¡Estoy flipando! Blondie Lockes acaba de ser revelada. ¡Y es una de las muñecas más bonitas! Empecemos:


Esta imagen deja ver el precioso vestido que lleva y parte de las medias ¡Me encantan!


Y aquí ya se puede ver la muñeca. Me recuerda mucho a Apple White, pero me atrevo a decir que la veo mas guapa incluso. Es una muñeca muy "repipona" tiene un estilo muy infantil que la hace única. Le doy un 10 a esta muñeca. Por cierto, tengo que decir, que me gusta mucho mas que Cerise.

Beso.os

5 comentarios:

  1. A mí también me gusta más que Cerise!Es preciosa,una de las muñecas más bonitas que he visto de ever after high.Es que es...Buff,mi segunda favorita!Raven siempre estará en el trono!

    ResponderEliminar
  2. No me vallas a ser infiel con la pobre Raven ¿eh? xD Pues la verdad es que es muy bonita, lo único que no me entra es el flequillo, por lo demás todo bien.
    Beso.os

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡SABÍA QUE ERA APPLE CON FLEQUILLO!!!!! Per a esta le han puesto los ojos más oscuros...Bueno,le doy un 9 porque no me gusta el coolor de los zapatos
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja el color de los zapatos es como si te echan limón en un ojo... Aunque el diseño mola ^^ ¿A que es igual que apple? xD
    Beso.os

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! Jajaja el diseño es infantiloide, me encanta!

      Eliminar