Seguidores:

viernes, 18 de octubre de 2013

¡Getting Fairest! ¡Vivamos el sueño!

Hoy es un día cargadito de novedades ^^ Se han dejado ver la coleccion Getting Fairets, compuesta por: Apple Briar, Raven y Maddie (de esta última hablaré mas adelante)


Pongo la imagen bien grande xD Pues es la primera vez que no tengo palabras. Ni idea de lo que decir... Son simples, aunque claro, las colecciones tipo playa y pijamas siempre son simples. Las zapatillas me las esperaba con muchos mas detalles (esto es un prototipo quizás cambien) Las estanterías con cosas, no me gustan, podrían haberles puesto antifaces de dormir y una almohada en ved de coronitas, espejitos y gafas. Empecemos con las muñecas. Cómo ya dije es una colección muy simple. Me gusta mucho el diseño de Raven y de Briar, le Apple me quedo tan solo con la cara. ¿Os habéis fijado en sus piernas? Parecen... Cuerpos de Monster High.

                       
Aquí se puede ver un ejemplo de lo que sera Maddie ¡Me muero por verla! Esta lleva un camisón con estampado de lo que parecen ser ¿Tazas de té? Va a ser otra muñeca mas bien simplona, pero espero que este bonita.


Y aquí se puede ver la parte de atrás donde aparece una especia de "Wassap" Los Artworks siguen siendo los mismos que los básicos.

¿Que os a parecido esta colección? ¿Os comprareis alguna?

Beso.os

7 comentarios:

  1. A mi si me gustan,las veo muy guapas con menos maquillaje y sencillas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Creo que mi preferida de esta colección va a ser Raven... Es la que mas me llama.
    Beso.os

    ResponderEliminar
  3. Tilo dime tu gmail para ser extraterrescritor ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Es que Sakura dijo que con dos escritores para ella perfet... Entonces no se :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella quería decir que 2 escritores era poco y que si te unías perfecto! Ya sé que parecía decir que no,

      Eliminar
  5. A ver que me estoy liando xDDD Ella dijo: "si estamos solo dos por mi perfecto jeje" Te doy mi correo por si acaso: mihermanotilo@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¿Te lo confirmo? Es que no me quiero colar así porque si.
    Beso.os

    ResponderEliminar