Seguidores:

jueves, 10 de octubre de 2013

¡Y mas novedades en Comic Con!

Tal y cómo dije, también publicare las cosas que salgan de Monster High, porque al fin y al cabo me gustan y las colecciono. Iré editando esta entrada, para no hacer miles, aunque claro, Ever After High ira en otra entrada aparte. 



¡Ya podemos ver a Cleo y Clawdeen! ¡Por fin! Wow he quedado alucinado con Cleo... Es un personaje que me gustaba mucho pero se lo fueron cargando poco a poco ¡A vuelto a Renacer! Y si nos fijamos en Clawdeen, esta sentada en lo que podría ser un camerino estilo Hollywood. Gracias al El Chismoso Spectral por estas fotos.


 
Aqui los esperados play sets, formandos por: Abbey-Draculaura  Robecca-Skelita. Me gusta mucho mas el de Robecca y Skelita... Son muy chulas. Las botas de Robecca cuándo las ti en Taobao creía que eran para una nueva Robecca Sweet Sreams, pero parece que no. Abbey lleva un vestido semi-reciclado de su version Básica. Bueno estos plays sets un 9.




Gracias al blog mosnter high tenemos dos imágenes en grande de Viperine y de Elissabat. Viperine, tengo que decir que me a encantado ¿Habéis visto sus ojos? Tiene una carita muy fina, es perfecta. Elissabat me a gusta mas, no se si es porque es mas simple, o por sus botas xD Esta antigüa reina de los vampiros, me a encantado.


¡Y por fin podemos ver a Elissabat! Una de las muñecas que mas esperaba y no me a decepcionado nada. No es lo que me esperaba... Pero me sigue gustando.




Viperine, Lagoona, Draculaura y Operetta se pueden apreciar en la primera imagen. Viperine y Lagoona me han encantado, Operetta y Draculaura son siempre lo mismo...


En esta colección las monstruitas se preparan para animar a su equipo. Esta colección no me a gustado mucho... Una Spectra con el pelo azul... A Frankie parece que la han salpicado con una papilla de cereales... No se yo.




La colección Coffin Bean y un nuevo pack de Jackson y Frankie. No voy a hablar mucho de esto porque simplemente NO ESTA CURRADO.

2 comentarios:

  1. Ains! desde la foto se ve a una Dracu muy española con esas mechas, no?
    Eeeemmm.. ya sé q es rosa y amarillo, pero en la foto (bien por la calidad o el enfoque) parece mas bien rojo xDDD

    Y q opinais de Jackson?! Ese pelo... en el muñeco no quedó tan bien como en la imagen >_<
    Y a Frankie las mechas amarillas... uuug! Nu le pegan demasiado, creo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja pues ya hacia falta una muñeca que nos representase xDD De Jackson y Frankie mejor no hablar... Igual estaban muy nerviosos por la cita y se peinaron tan mal...
    Beso.os

    ResponderEliminar