Seguidores:

sábado, 21 de septiembre de 2013

¡De vuelta a casa!

Después de atropellar 2 saltamontes con el coche y dar mil y una vueltas buscando el dichoso corte ingles, por fin, llegamos a Sevilla. Entré corriendo por las escaleras, en ese momento sólo quería ver la palabra: Ever After High. Llegué a el departamentos de juguetes, y a lo lejos pude ver esto:

Mientras sonaba las canción de Ever After High entré y me atendieron dos chicas SUPER  amables. Me preguntaron si ya conocía a las muñecas, si tenía blog ect... Tuve que hacer una encuesta (y eso que les dije muchas veces que éra Real) Pero... A las pobres les hacía ilusión xD Al terminar la encuesta me dieron 3 chapas y un folleto: 


También pude ver un gran libro digital dónde contaban la historia de cada personaje. 


Seguidamente me puse a hacer fotos cómo loco, os dejo fotos de el decorado y de las muñecas:





 




El decorado esta súper currado, también me hice una foto de mis zapatos junto a los de Apple, os lo dejo xD

Si si, están muy estropeados pero no me culpéis que me he tenido que recorrer media Sevilla.

Mientras tanto fui haciendo fotos a las muñecas, que cómo no, también estaban allí.





Las Maddies volaron, yo me llevé la última ^^


Justo mientras hacía fotos, me llevé una gran sorpresa, se me acercó una señora, diciéndome que era la organizadora de estos eventos, y me pidió mi blog... Yo me quedé demasiado sorprendido, asta se me olvidó la dirección (menos mal que al final me acordé)


Y esto a sido todo... Luego o mañana intentaré subir fotos de mi nueva Maddie. Quería agradecer a Mattel, por hacer estos eventos, y por que el personal me a atendido en todo momento. Esta vez me voy con muy buen sabor de boca. Ruego que si cogéis una imagen deis créditos.

¡Seguimos en encanto!

7 comentarios:

  1. ¡Que suerte te llevaste la Última Madeline Hatter, yo tambien la quiero y lo tengo complicado, espero que el KIT de bloggeros traiga alguna muñeca :)
    BSS Toner.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muchas gracias Toner, espero que la consigas. ¡Sí ojalá que traigan! ^^
    Beso.os

    ResponderEliminar
  3. Gracias por molestarte en hacer la entrada, muy guay el reportaje. Así para los que no podemos ir nos hacemos una idea de como sería xD Casi que me quedo con tus zapatos en vez de los de Apple, me gustan mas xDD Y enhorabuena por tu Maddie que aunque tenga lo que has dicho, es una EAH y eres uno de los primeros en tenerla hombre! Y Toner.. ¿cómo van a traer una muñeca? Si son nuevas en el mercado! ._. xD Dios xDD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, muchas denadas. Me lo pasé genial haciendo las fotos n-n Los zapatos ya tienes sus años... xD Bueno supongo que Maddie es especial, a su manera :D

    Beso.os

    ResponderEliminar
  5. Bueno al final se a visto que si llevaban muñeca xD Espero que os toque a todos la que queréis.
    Beso.os

    ResponderEliminar
  6. Yo estube ayer...y ya no habia ni briar ni maddie :-(. Asi que tuve que comprarme a Raven. Me comento la chica que las favoritas son Briar y Maddie, asi que estoy a la caza de ellas que son las que me faltan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Otra ves será ;) Tienen que traer en muchas tiendas más, seguro que no te quedas sin ellas. Y dentro de poco llegan las navidades... A si que aprovecha.
      ¡Un beso.o!

      Eliminar