Seguidores:

jueves, 26 de septiembre de 2013

Soy... ¿Rebelde?

Hoy al llegar del insti me llevé una gran sorpresa, un paquete muy grande estaba en mi habitación, y al abrirlo me encontré con...


 
Pero la mayor sorpresa es que al abrirlo, esperando encontrarme a Apple, me encontré a la mismisima Raven Queen.



 Es preciosa, la verdad es que me alegro de que me la hayan mandado. El set incluía: Una muñeca, una bolsa de tela, carpeta (con diploma y libro) y tarjeta USB.

 
         
Para terminar os dejo algunas fotos de Raven fuera de la caja:

 

 
 


Raven  ya esta integrada con Maddie ^^ Muchísimas gracias a Mattel, y a su equipo, por regalarme esta precisidad.

Muchos Beso.os

8 comentarios:

  1. Oins!Qué rábia!En palaza catalunya tengo un corte inglés,y aunque me de vergüenza decirlo,nunca he ido al corte inglés...Quiero ir para que me regalen a Raven!Una menos para navidad XD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Yo cuándo fui a sevilla entré en el corte ingles por primera vez... Huelva es muy pequeña y no tenemos estas cosas xS Raven se consigue a partir de un tets que te mandan si tienes blog de EAH.
      Espero que la consigas pronto ;D

      Eliminar
  2. Que bonitas las dos y menuda sorpresala verdad que estoy conociendo a muchass muñecas que no conocia gracias a vuedtras colecciones te dejo mi blog que es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    Besossdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja con estos blog es lo que queremos, que la gente conozca cada vez mas a algunas muñecas poco famosas o que acaban de salir :) Ya me subscribí.
      Beso.os

      Eliminar
  3. Enhorabuena Tilo! Eres un Rebelde como yo xD Si es que se veía venir jajaja. Enhorabuena por conseguir esas dos muñecas, las dos rebeldes, ahora solo te falta Hunter jaja Me gusta el pelo de tu Maddie y tu Raven está genial! Espero que sigas así de activo en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja he salido del armario xD La verdad es que me llevé una gran sorpresa, ahora seré el Rebelde que quería reescribir su destino para ser Real (?) Los rizos de mi Maddie están depre, por eso están caídos para abajo xDD Eso, intento, seguir así, porque dejo de publicar y cuándo publican me llegan todos estos comentarios :D
      Saludukis

      Eliminar
  4. Felicidades! ya tenes dos rebels!!! me alegro por ti! pero me gustaría preguntarte algo... vos no podes subir todas las imágenes que te regalaron en el USB? yo no tengo blog de EAH pero me encanta coleccionar imágenes :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias :D Ya he intentado subir las imágenes, pero no me deja... :( Intentaré averiguar porque se produce esto y subirlas. Lo siento.
    Hasta Pronto!

    ResponderEliminar