Seguidores:

sábado, 28 de septiembre de 2013

Desahogo personal

Hola, esta entrada no va sobre nada de ever after high, aviso. Hace unos días, viniendo del instituto, vi a un hombre que le pegaba patadas a su perro, mientras este lloraba. Me pareció tan injusto, ver a ese animal sufrir tanto... Si yo mato a un perro, no me miráis la cara, pero...¿Y si yo estuviera matando a un toro? Entonces estaría haciendo ¿Arte? ¿Sería un maestro? Un ser vivo es un ser vivo, sea un perro o sea un toro. Siente y sufre. No nos dejemos engañar por los psicópatas que promocionan los eventos taurinos. No juguemos con el dolor ajeno y digamos NO al maltrato animal. Difunde esta idea, promociona un mundo sin violencia, ayudemos a los que no tienen voz…

6 comentarios:

  1. Estas en 2º de la ESO??

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ Me encanta que hagas una entrada sobre esto.Me ENCANTAN los animales y la verdad es que está fatal maltratar a los animales.María

    ResponderEliminar
  3. Me alegro :) A mí tambien me parece que esta muy mal... POr eso hago este tipo de entradas, para que la gente no se confunda.
    Un beso.o

    ResponderEliminar
  4. Hola tilo,me parece vergonzoso y horrible.Me encantan acariciar a los perros por la cabeza,debajo de la boca,racsarles la barriguita,que se me suban encima porque quieren caricias...Xd.Me declaro en contra de los espectáculos taurinos,no lo veo ni arte ni cultura,sino tortura.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me lo parece... Descargar tu furia con un animal es lo peor del mundo.
    ¡Muchas Gracias por comentar!

    ResponderEliminar