Seguidores:

lunes, 30 de septiembre de 2013

Esperando La Navidad

¡Buenos días! Hoy estoy malo... Fiebre, tos, dolor de cabeza ect Hace un tiempo leí en una revista de cotilleos (estas se pueden encontrar en cualquier casa dónde viva una abuela) que cuándo estas malo viene bien hablar de algo que te guste mucho para olvidarte del dolor. Bueno si tuviera que elegir dos cosas que me gusten DEMASIADO son las muñecas y la navidad. Pero cómo de muñecas hablo en casi todas las entradas, elijo la navidad. Desde que termina Agosto y empieza Septiembre siempre me pongo a contar los días que quedan para la navidad (84 días) La navidad siempre a sido una estación especial para mí: Nochebuena, navidad, noche vieja, año nuevo, reyes magos... Pero no sólo son estas fiestas, sino la magia con la que envuelven nuestras casas, cómo poner el árbol con toda la familia, el portal de belén, las noches sin dormir, las mariposas en la tripa antes de abriendo los regalos, los fuegos en noche vieja... Lo único malo que tiene la navidad son dos cosas: Gastos y que se hace esperar. La navidad se puede hacer esperar MUCHÍSIMO (ya me podéis ver a mí xD) Cambiando de tema (sin dejar la navidad de lado) Es que mañana ya es OCTUBRE y a mediados de este mes... ¡Las revistas de juguetes! Ever After High va a pisar por primera vez una revista de juguetes... Deseo que EAH se convierta en lo que se convirtió  MH en su primer año (el 2010) Todo era una locura... Gente corriendo hacia los stand para conseguir la última MH.
 Supongo que serán 84 días largos, pero que cómo cada año, los esperaré con mucha ilusión.¿Y tú...? También estás...


Cuéntamelo aquí ↓ abajo.
¡Beso.os!

7 comentarios:

  1. Jo,yo no quiero que la gente no deje ni una EAh,porqué sino me pasará como con clawdeen en 2010,he tardado 3 años en conseguirla! :'''''''(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno,la navidad me encanta,que quieres que te diga,a todo el mundo creo yo,y si no,ya están los 3 fantasmas rondando por aquí...XD.Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDD Supongo que no llegarán a taaaaaaanto cómo a eso pero por lo menos que tengas fama ;D Los 3 fantasmas deben estar rondando porque casa de mi primo por que él odia la navidad D:
    Beso.os

    ResponderEliminar
  3. A mí la Navidad me ENCANTA! Los regalos,el espíritu, las gambas ñam ñam XD.
    Yo tengo suerte,porque en Noviembre es mi cumple y ya sabes ;D Regalitos y money. Y para Reyes menos muñes
    Cuántod años tiene tu primo para odiar la Navidad O.O

    ResponderEliminar
  4. Hola :D Mi primo tiene 18 pero es que DETESTA LA NAVIDAD y no sé porqué. Para hacer entradas con noticias marcho bien, pero mas adelante sí necesitaré escritores, y tú vas a ser el primero que entres ;D
    Beso.os

    ResponderEliminar
  5. Yo AMO la Navidad, cuento los días que faltan, porque se que no conseguire ninguna EAH hasta navidad, y me muero de ganas por una. Ojala les pase como a las MH *.*

    ResponderEliminar