Seguidores:

jueves, 26 de septiembre de 2013

¡Vídeo-Clib de EAH!

¡Buenos días! Gracias a Ever After Blog otra vez, tenemos el vídeo-clib de Ever After High.


¿Os a gustado? ¡A mi me a encantado! Mi parte preferida es cuando abren sus taquillas y se convierten en Reales o Rebeldes. Este vídeo me a hecho darme cuenta de lo que "Realmente" soy, es que soy un Real (aunque un diploma diga lo contrario) Me siento identificado con ese grupo desde siempre... Y adoro a Apple :) Bueno y esto a sido todo.

¡Feliz día! ¡Hoy es Viernes :D!

4 comentarios:

  1. Tilo,sabes si la expo de EAH esta por mas CIs???? Ej;Murcia?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mr.Rocky! Estos son los siguientes Corte Inglés donde se puede encontrar las presentaciones: Plaza Cataluña, Pintor Sorolla, Plaza del Duque y Bilbao en la semana del 21 al 29 de septiembre. Espero haberte ayudado :D
    Beso.os

    ResponderEliminar
  3. Hola Tilo!!! Pues yo estuve ayer en la prensentación y me atendió la misma chica que a ti.Dijo que te llevaste a Maddie, que tenias un blog y que eras muy simpático.
    Estaban las 4 básicas y las del día de legado.
    Eso es todo^^María

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja ¿Enserio? O dios a mi me calleron genial. ¿Y te lo dijeron? Me interesa xD
    Beso.os

    ResponderEliminar